• LLEGA EL DIA DE NUESTRO ANIVERSARIO, CUMPLIMOS 14 AÑOS !!
    1 comentario en LLEGA EL DIA DE NUESTRO ANIVERSARIO, CUMPLIMOS 14 AÑOS !!

    [vc_row][vc_column][vc_single_image image=»102″ img_size=»large» add_caption=»yes» alignment=»center» style=»vc_box_outline» border_color=»orange» onclick=»custom_link» css_animation=»appear» link=»http://residenciagisasola.com/uncategorized/llega-el-dia-de-…umplimos-14-anos/»][vc_column_text]

    14 años ya, es una vida, es una vida para una residencia, la Residencia Gisasola.

    Esta aventura comenzó como otras muchas casi por casualidad, estaba buscando un proyecto que me permitiera disfrutar de una jubilación activa algo de hostelería algo que tuviera que ver con un trabajo en el que pudiera dedicar parte de mi tiempo, no mucho, con mi mujer a una actividad que tuviera contacto con la gente por que, creo, se nos daba bien.

    Teníamos un poco de dinero por un par de negocios que habian ido bien y comencé a buscar un lugar, miramos cosas o casas por Zarautz, Zumaya y Zestoa. Dimos con el Hostal Gisasola antes Hotel Estación y me traia muy buenos recuerdos de mi infancia y le tenia cariño al lugar.


    Despues de una negociación con la propietaria decidimos comprarla. Para entonces ya había decidido que sería una Residencia de ancianos.

    Necesitaba alguien que me ayudara, que creiera en el proyecto que pensáramos juntos y esa persona fue Conchi Cruz. Trabajábamos juntos en Lekunberri y sin ella no hubiera sido posible este proyecto. Será la única persona que nombraré ya que el listado podría ser interminable. Debo agradecer tanto a tantas personas que sentiría olvidar a alguna o algunas y prefiero quedar mal con todas.

    Iniciamos el recorrido el 24 de Junio de 2002, la selección de personal fue uno de los mayores aciertos de los primeros meses.

    Los primeros clientes nos hicieron pasar momentos muy duros por nuestra inexperiencia pero el tiempo fue nuestro aliado y fuimos tomándole el pulso al negocio.

    Concertamos con la Diputación algunas plazas y ampliamos el 2005 para llegar a las 30 plazas actuales.

    Desde el primer día iniciamos nuestro trabajo pensando en la calidad, ha sido nuestra constante estar acreditados y desde prácticamente el primer año hemos trabajado con la acreditación de Aenor y actualmente llevamos dos años trabajando para conseguir la de Atención Centrada en las Personas libre de sujeciones ( Norma Libera- Care ).

    Han pasado por nuestra Casa 224 personas, hemos llorado a muchos que nos han dejado, hemos disfrutado con muchísimos por su alegria y sabemos que todos son nuestros nejores embajadores.

    Hemos llegado al 14 aniversario y estoy muy contento con estos 14 años y espero que las personas que trabajan aquí sientan que se les quiere y como yo puedan todas jubilarse en Gisasola.

    Gracias.

    Fdo. Miguel Elorza

     

     

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

    Leer más

¡Síguenos! – Jarrai gaitzazu!

Back to Top