Ayudante de Cocina
Amagoia Imágenes Relacionadas:
Disfrutar de una buena comida, equilibrada y sana, no solo es importante por su repercusión directa en la salud, sino también por los beneficios que ofrece a nivel psicosocial. Poder disfrutarlas en una buena mesa, ubicada en un comedor luminoso, bonito y limpio, rodeados de los compañeros de mesa, siempre es un momento único de placer, relación social y tranquilidad.
En la Residencia Gisasola, somos conscientes de la importancia de un buen servicio de cocina y nos preocupamos en todo momento en elaborar menús y dietas variadas, equilibradas acordes a los productos de temporada de nuestro entorno, ofreciendo la máxima calidad y sabor en cada uno de los platos que se sirven día a día. Nos surten los mejores proveedores de la zona, con trato cercano y muy profesional.
Nuestro cocinero, junto a su equipo de cocina, trabajan ofreciendo lo mejor de ellos mismos en cada plato, esfuerzo, dedicación y mucho cariño. Se tienen en consideración los gustos de cada uno de nuestros residentes, así como necesidades nutricionales especificas que puedan precisar.
El día comienza con un rico desayuno tipo buffet, donde los residentes pueden cada día elegir los alimentos que desean, café e infusiones, lácteos, pan, galletas y cereales, zumos y frutas…
En la comida se ofrecen dos opciones de menú, así el residente puede optar por aquel que sea acorde a sus gustos y preferencias, mientras que en la cena se ofrece un solo menú, más ligero y acorde a los alimentos ofrecidos en la comida, complementando así la ingesta diaria de todos los nutrientes necesarios.
La merienda es también un momento de encuentro de familiares y residentes, ofreciendo la posibilidad de tomar fruta, lácteos o un rico picoteo cada viernes cuando tenemos el CineForum.
Para la elaboración de los menús, nuestros residentes también colaboran en la preparación del comedor, limpieza y preparación de verduras, frutas y elaboración semanal de repostería, ofreciéndonos así la experiencia y el conocimiento de haber sido durante muchos años las encargadas de llevar un menú diario en sus casas.